TOSCANA

Invitaciones con lavandas

Invitaciones tela de saco

Un atardecer en un campo de lavandas con el calor moderado y alegre de una primavera. Esa es la idea con la que nace la colección Toscana. Nos inspiramos en una de las regiones más famosas y visitadas de Italia que se caracteriza por un paisaje único que aúna la riqueza cultural de sus múltiples obras de arte y sus paisajes florales de campos de lavanda, trigo …

 

Además, la Toscana se diferencia de otras regiones italianas por la sencillez de sus gentes que valoran la naturalidad y felicidad del día a día en familia. Una idea que quisimos plasmar en nuestras invitaciones que destacan por ser sencillas a la vez que diferentes por su mezcla rústica y clásica.

 

La utilización de materiales como la arpillera, o tela de saco, y el cordel no hacen más que potenciar el aire artesanal que destaca en la esencia Invitatium. El estampado de las invitaciones con lavandas y naranjas aportan el toque colorido que combina a la perfección con la tela de saco y otorga a la invitación un estilo muy marcado y estiloso.

 

Destaca además como un elemento único el envoltorio creado en esta colección para la invitación. La idea es que una vez que los invitados abran la invitación sientan que esta nace de un colorido campo de lavandas 

 

Una colección actual y plena tendencia que puede ser utilizada en una boda más informal o en un enlace clásico. Una mezcla perfecta de sencillez y estilo rústico.

Invitaciones con lavandas, Invitaciones tela de saco, Invitaciones con lavandas, invitaciones con lavandas,Invitaciones con lavandas, invitaciones tela de saco

ENVÍOS  GRATUITOS  EN  PEDIDOS  SUPERIORES  A  250€*

* Envíos a Península.Envíos a Baleares no incluidos en la promoción. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

  • Facebook Invitatium
  • Instagram Invitatium
  • Pinterest Invitatium

Horario atención al cliente: L - J 10:00h-20:00h / V - S 10:00h-15:00h

Tel: 621057431  |  Email: info@invitatium.com

Cómo comprar con nosotros

Realiza tu pedido

Selecciona tus artículos  preferidos. Añádelos en tu cesta y finaliza el pedido con tus datos .

Efectúa el 

pago

Recibirás un email de confirmación del pedido con el método de pago. Cuando recibamos el pago te enviaremos un email de confirmación.

Confirmación borrador

En un periodo de  24-72h laborables tras la confirmación del pago, te enviaremos un borrador para que nos des tu OK.

Recibe

tu pedido

Al recibir el OK del diseño lo mandamos a imprenta. Tras 15 días laborables te enviaremos tu pedido.

© 2018 by Invitatium