Recorrer Roma es hacer un viaje en el tiempo. Perderse entre sus numerosas ruinas es transportarse hasta la época de máximo esplendor del imperio romano. Es por eso, por esa sensación de inmortalidad, por la que se conoce a la capital italiana como la ciudad eterna.

 

Y es que la grandiosidad del imperio romano que se extendió por toda la cuenca mediterránea, es el legado que nos queda hoy para las principales capitales europeas del sur de Europa: el gusto por la vida social de sus habitantes, las ciudades bellamente adornadas por monumentos y la inquietud por el arte y cultura.

 

Por eso queríamos recrear esta época con los elementos principales de la colección: el papel y el acabado metalizado de la tinta dorada. Todos los productos de Roma se elaboran a partir de papel elaborado artesanalmente a mano y un proceso minucioso de pintado hecho también manualmente en nuestro taller.

 

La elección de la tipografía y la manera sobria pero elaborada de presentar el texto de la invitación, es otro ejemplo de clasicismo y belleza. Un diseño que, al mismo tiempo,combina a la perfección con el color dorado que enmarca los diseños de la colección. El dorado es sin duda el tono más representativo de ostentación y lujo que supuso esta época para la capital italiana.

 

Una colección inspirada en la simplicidad de la belleza sin artificios con un toque de modernidad y ostentación. Especial para novios que desean sorprender con un estilo único de invitación y papelería basado en la clase y la elegancia.

ENVÍOS  GRATUITOS  EN  PEDIDOS  SUPERIORES  A  250€*

* Envíos a Península.Envíos a Baleares no incluidos en la promoción. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

  • Facebook Invitatium
  • Instagram Invitatium
  • Pinterest Invitatium

Horario atención al cliente: L - J 10:00h-20:00h / V - S 10:00h-15:00h

Tel: 621057431  |  Email: info@invitatium.com

Cómo comprar con nosotros

Realiza tu pedido

Selecciona tus artículos  preferidos. Añádelos en tu cesta y finaliza el pedido con tus datos .

Efectúa el 

pago

Recibirás un email de confirmación del pedido con el método de pago. Cuando recibamos el pago te enviaremos un email de confirmación.

Confirmación borrador

En un periodo de  24-72h laborables tras la confirmación del pago, te enviaremos un borrador para que nos des tu OK.

Recibe

tu pedido

Al recibir el OK del diseño lo mandamos a imprenta. Tras 15 días laborables te enviaremos tu pedido.

© 2018 by Invitatium