QUIÉNES SOMOS
"Los detalles no son los detalles.
Son los que hacen el diseño"

- Charles Eames - 

Invitatium surge de nuestro deseo de aunar el diseño gráfico y la fotografía con el mundo de los eventos.  Porque nunca hay una segunda oportunidad para mostrar una buena primera impresión, queremos que nuestros clientes se vean identificados con las invitaciones de boda que realizamos y que, como nosotros, crean en ellas.

 

Consideramos que para que tu celebración marque la diferencia, todo lo que creamos debe estar hecho con cariño y esmero. El concepto handmade es seña de invitatium ya que todos los productos se realizan de forma artesanal en nuestro taller; desde el forrado de sobres, cierre de los mismos y más mínimos detalles de cada producto.

 

Además cada colección tiene un elemento de originalidad diferente a la anterior. Puede que quieras una invitación más sobria o algo con un toque más moderno, quizá una minuta que marque la diferencia en el convite, o incluso un detalle para tus invitados único.  En invitatium seguro que encuentras la colección ideal para ti.

 

Para que toda la experiencia sea perfecta, no solo nos centramos en las invitaciones de boda, si no que creamos un branding completo para el concepto de tu evento. Por ello ponemos a tu disposición invitaciones, sobres forrados, meseros, seating planning, minutas, tarjetas de agradecimiento, obsequios para los invitados..., todo completamente personalizable por nuestro equipo creativo.

 

Todo evento comienza en el momento de entregar la invitación. A partir de ese instante, los invitados son conscientes del mimo y dedicación que pones en tu celebración.

INVITACIONES DE BODA

INVITACIONES DE BODA

INVITACIONES DE BODA