Si quieres ganar la papelería de tu boda GRATIS, ¡Te esperamos en Málaga!

Sí, sí, no hace falta que vuelvas a leer. ¡Te regalamos toda la papelería para tu boda valorada en 800 euros!

De la mano de la revista LUCIA SE CASA, estaremos los días 18,19 y 20 de Octubre en Celebra Málaga, la feria nupcial referencia en el sector de la provincia andaluza.





Todo lo que tienes que hacer es acudir durante el fin de semana a Celebra Málaga, buscar el stand que LUCIA SE CASA tiene preparado para esta gran ocasión, y participar en el concurso que hemos preparado.

¡Puedes ganar un total de 800 euros para gastar entre todos nuestros productos para tu boda!


Además hemos preparado un obsequio para todos aquellos que vengan a Celebra Málaga. Acércate al espacio de Lucía se Casa y solicita tu regalo. Un detalle creado con mucho esmero para que siempre te acuerdes de nosotros.


¡Te vemos en Málaga!


LUCIA SE CASA: La Inspiración que necesitas


Si te casas necesitas la revista Lucía se Casa. Estamos muy alegres de poder colaborar con esta publicación que es referencia por su trabajo y calidad a la hora de asesorar a las novios.


Podrás adquirir la revista de forma gratuita en el stand que han preparado en Celebra Málaga y así estar al tanto de lo que se lleva y de los mejores detalles de buen gusto para tu boda.


Lucía Se Casa representa el Lujo dentro del Mundo Nupcial y está a la última con las tendencias y los avances tecnológicos para poder ofrecer lo mejor del Sector. Ahora mismo, en versión impresa a través de LuciaSeCasa Magazine Novias Somos Lujo, en On Line, a través de nuestro Portal www.luciasecasa.com y con nuestra última novedad, la Plataforma E-Commerce; LuciaSeCasa Shop ( www.tiendanoviasybodas.com)



CELEBRA MÁLAGA: Celebra Málaga es la feria de referencia en el sector de las bodas y celebraciones en la provincia de Málaga, caracterizada por una oferta completa de productos y servicios para quienes organizan un enlace o cualquier otro evento.

Moda y complementos: vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; alquiler de autobuses; vídeo, fotografía y fotomatones; joyería; organizadores integrales de bodas y eventos;  animación y entretenimiento; estética y maquillaje; decoración e iluminación…


Además de la propuesta comercial, Celebra Málaga ofrece una completa agenda de actividades paralelas para el visitante, destacando entre todas ellas la Pasarela de Moda. Completando la oferta de la feria, tiene lugar el Sorteo Especial,en el que los visitantes optan a ganar numerosos premios.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo