Save the date para tus invitados

Actualizado: 18 de ago de 2020

Seguro que últimamente has oído hablar, o incluso, has recibido algún que otro 'Save the date', pero, ¿realmente sabes qué es y para qué sirve? Sigue leyendo para descubrirlo de la mano de Invitatium.


Pues bien, Save the date significa “Reserva de fecha” y es una invitación usada para anunciar el día de la ceremonia a los invitados. La idea es comunicar con antelación a las invitaciones de boda el evento con un toque creativo.

Pero con todo, puede haber personas que puedan pensar, ¿para qué hacer llegar a mis invitados un 'save the date' cuando le voy a dar la invitación? Pues estate atento a todas estas ventajas:


Lo primero que tienes que entender es que el 'save the date' es informal y es un aviso. Las invitaciones de boda tienen más información como el horario, lugar, normas de etiqueta, cuenta bancaria, entre otros.


El ´save the date´ impreso se puede enviar por correo o dar en mano, pero ya que se trata de avisar a tus invitados cuanto antes para que reserven vuestra fecha de boda en el calendario, en Invitatium creemos que lo más cómodo para los novios y para todos sus invitados es utilizar un formato digital que te permita enviarlo por mail, Whatsapp, o poder usarlo para el encabezado de una página web.




Por esto, y por lo original que resulta sorprender a tus invitados de esta forma, en todas nuestras colecciones podrás encontrar su propio `save the date´ a juego con la invitación y resto de papelería. Aquí os dejamos los modelos Borneo, Toscana y Bordeaux.


Y si lo que deseáis es un modelo diseñado exclusivamente para vosotros, sólo tienes que decírnoslo y nos pondremos a diseñarlo.


Referencias: Instituto mediterráneo de estudios de protocolo.

0 comentarios