Quién hay detrás de Invitatium

Actualizado: 23 de feb de 2019

Invitatium son las hermanas Pérez, o como cariñosamente nos llamaba nuestro abuelo, las hermanas hormiguillo. Nos llevamos cinco años de edad que, en un momento determinado de nuestras vidas nos parecían dos siglos, pero que con el tiempo no suponen nada entre nosotras. De pequeña siempre jugábamos juntas a las profesoras, a las tiendas… Y claro ya os podréis imaginar quién era la profe y quién la alumna, quién la dependienta y quién la clienta.


Pero siempre hemos estado muy unidas y ahora nadie sabe quién es la mayor y quién la pequeña. Tanto es así que alguna vez nos han preguntado si somos gemelas. Es curioso porque nosotras nos vemos muy diferentes: una más racional, la otra más impulsiva, una paciente, la otra puro nervio….



Pero en el fondo, de esa mezcla de ideas surge la esencia de Invitatium: los diferentes estilos de cada una que se fusionan para dar lo mejor de sí. Yo, un humilde intento de escritora en este blog, me considero más romántica y clásica, mi hermana, un estilo más moderno, incluso, diría que "hipster". Yo apuesto por el "más es más", ella por la sobriedad y el minimalismo.


Nos pasa con todo, con la decoración, con la ropa, con la música… pero luego las dos tenemos el mismo sentido de lo que es buen gusto. Tanto es así, que en muchas ocasiones precisamente de esas dos mentalidades han surgido nuestros mejores proyectos. Un tira y afloja entre los dos conceptos que tenemos sobre un mismo diseño han hecho que sencillamente quede en su punto exacto.


A mí me encanta todo lo relacionado con las bodas y los eventos. Todavía me acuerdo de niña soñando ser Jennifer López en "Planes de boda". A mi hermana le apasiona la fotografía y el diseño gráfico por lo que se nos ocurrió que podríamos mezclar nuestras pasiones en un mismo proyecto.


Y así nacimos como empresa. En un viaje a Estambul comenzamos a dar forma a lo que hoy es #Invitatium. Ya teníamos en mente poder crear este proyecto, pero, como si el destino nos tuviera algo reservado, en mitad del viaje nos perdimos por unas pintorescas calles repletas de tiendas de invitaciones de boda ¡Demasiada coincidencia para ser una casualidad! ¿No crees?.


Y así nos pusimos a trabajar. Inspiración de nuestros viajes, inspiración de tendencias, de diferentes estilos gráficos y voilà, nacemos como marca. Lo cierto es que estamos recibiendo muy buen feedback sobre la web y sobre los diseños y eso nos hace inmensamente felices.


Hemos trabajado muy duro para hacer que “nuestro pequeñín” pudiera ver la luz. Empezamos haciendo las invitaciones de nuestras propias bodas, y como veíamos que a la gente les gustaba de verdad, pensamos: ¿Y si diseñamos más modelos?


Esta es la parte que más nos gusta. En este catálogo inspirado en lugares del mundo, elegimos una ciudad y empezamos como locas a buscar ideas y referentes visuales del cine, del arte, de la arquitectura, de la flora y fauna del país…


Luego viene una parte que es igual de importante, materializar ese diseño: buscamos el mejor papel con el que trabajar y que tenga un sentido específico para el diseño y todo lo necesario para poder hacer esa invitación… Y cuando ya está hecha físicamente, una parte super inspiradora: los bodegones de cada modelo.


Estas somos nosotras y nuestra historia, pero ahora queremos saber la vuestra y materializarla en papel. Esperamos que #Invitatium os llegue de corazón, que ese toque diferente que intentamos darle a cada producto sea inspirador para vuestra boda y que de verdad comencéis la aventura de casaros con nosotros y forméis parte de la familia #noviosinvitatium.


ENVÍOS  GRATUITOS  EN  PEDIDOS  SUPERIORES  A  250€*

* Envíos a Península.Envíos a Baleares no incluidos en la promoción. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

  • Facebook Invitatium
  • Instagram Invitatium
  • Pinterest Invitatium

Horario atención al cliente: L - J 10:00h-20:00h / V - S 10:00h-15:00h

Tel: 621057431  |  Email: info@invitatium.com

Cómo comprar con nosotros

Realiza tu pedido

Selecciona tus artículos  preferidos. Añádelos en tu cesta y finaliza el pedido con tus datos .

Efectúa el 

pago

Recibirás un email de confirmación del pedido con el método de pago. Cuando recibamos el pago te enviaremos un email de confirmación.

Confirmación borrador

En un periodo de  24-72h laborables tras la confirmación del pago, te enviaremos un borrador para que nos des tu OK.

Recibe

tu pedido

Al recibir el OK del diseño lo mandamos a imprenta. Tras 15 días laborables te enviaremos tu pedido.

© 2020 by Invitatium