#NoviosInvitatium: la boda de Lucía y Abel

El pasado sábado 2 de Marzo se daban el ‘sí quiero’ nuestros queridos Lucía y Abel, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunció de Galapagar.

No son sólo clientes, si no amigos que confiaron en nuestro gusto y dedicación para un día tan importante en sus vidas cuando Invitatium estaba fraguandose.


Pero, ¿Quiénes son Lucía y Abel? Como sucede en muchas parejas, a priori son muy distintos. Ella es más extrovertida, más habladora e inquieta. Él es más tímido a primera vista, más pausado... Una pareja que se completa y consigue el equilibrio perfecto.




Para sus invitaciones tenían claro que deseaban un estilo clásico y elegante con un toque moderno que aunara el carácter de ambos.


Al tratarse de una boda de invierno, uno de los colores que más llamaban su atención era el color azul, por lo que buscamos y diseñamos, en exclusiva para su enlace, una invitación con ilustración en esa gama cromática.





La invitacion tiene un corte sobrio como era el deseo de Lucía, pero a petición de Abel se le añadió dos detalles florales que sirven para enmarcar la fecha del enlace. De nuevo las personalidades de ambos se unen dando lugar a un resultado inmejorable: una invitación sencilla y sobria con un punto de color.


Lo genial es que al tratarse de un modelo muy discreto, toda la belleza del interior del sobre forrado destaca en su conjunto sin por ello competir con la invitación.


Además, para poder informar a los invitados de todas las facilidades de transporte y alojamiento que los novios ofrecieron en la boda, eligieron un diseño floral en el que de nuevo toman importancia las bellas flores azuladas.


Desde Invitatium estamos super contentos con el resultado final de este trabajo de diseño desde cero en exclusiva, porque creemos que define a la perfección el carácter y estilo de Lucía y Abel.




Nos alegramos mucho por esta pareja que no es sólo una pareja. En definitiva, muchos años juntos de complicidad que les han hecho amigos además de novios,y que han hecho que ahora emprenden este bonito camino de la vida con gran felicidad.


Os deseamos de todo corazón que la vida os sonría y que tengais siempre una bella familia.





¡Enhorabuena pareja!


ENVÍOS  GRATUITOS  EN  PEDIDOS  SUPERIORES  A  250€*

* Envíos a Península.Envíos a Baleares no incluidos en la promoción. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

  • Facebook Invitatium
  • Instagram Invitatium
  • Pinterest Invitatium

Horario atención al cliente: L - J 10:00h-20:00h / V - S 10:00h-15:00h

Tel: 621057431  |  Email: info@invitatium.com

Cómo comprar con nosotros

Realiza tu pedido

Selecciona tus artículos  preferidos. Añádelos en tu cesta y finaliza el pedido con tus datos .

Efectúa el 

pago

Recibirás un email de confirmación del pedido con el método de pago. Cuando recibamos el pago te enviaremos un email de confirmación.

Confirmación borrador

En un periodo de  24-72h laborables tras la confirmación del pago, te enviaremos un borrador para que nos des tu OK.

Recibe

tu pedido

Al recibir el OK del diseño lo mandamos a imprenta. Tras 15 días laborables te enviaremos tu pedido.

© 2020 by Invitatium