#NoviosInvitatium: la boda de Carla y Óscar

Con la Navidad a la vuelta de la esquina nos hemos acordado de una de nuestras parejas: Carla y Oscar.

¿Y por qué ahora? Pues porque el día de Navidad de 2018, justo hace un año, llegaba uno de los días más importante en la vida de esta pareja: su compromiso.

Tal y como nos contó la propia Carla, la pedida fue el día de Navidad, el 25 de diciembre, y no se lo esperaba ni había sospechado nada.

"Fuimos a dar un paseo a la playa de Samil, en Vigo, y Oscar con la excusa de que me quería dar el regalo de Papa Noel con vistas al mar, se llevo la bolsa con el regalo para dar el paseo, a pesar de yo haberle dicho que donde iba con la bolsa, que después ya me daría el regalo.

Y en uno de los momentos del paseo bajamos hasta la arena y nos sentamos en unas rocas. Allí me dio el regalo que, para mi sorpresa, era el anillo de pedida el cual había camuflado en una caja de zapatos".

A partir de este momento empezaron a prepararlo todo. El primer paso de Carla y Óscar fue elegir las fecha en las que deseaban casarse y en función de eso elegieron el restaurante. Lo que tenían muy claro es que querían que el lugar elegido para el gran día tuviera vistas al mar. Por eso, se decantaron por Pepe Vieira. Las vistas espectaculares unido a un entorno único y a su salón vanguardista representaba a la perfección a los novios.

Y es que nuestros novios suelen tener muy claro que las invitaciones tienen que representarlos e ir acordes con la temática de la boda. Por eso mismo, Carla nos cuenta el porqué de la elección de sus Invitaciones:

A partir de este momento empezaron a prepararlo todo. El primer paso de Carla y Óscar fue elegir las fecha en las que deseaban casarse y en función de eso eligieron el restaurante. Lo que tenían muy claro es que querían que el lugar elegido para el gran día tuviera vistas al mar. Por eso, se decantaron por Pepe Vieira. Las vistas espectaculares unido a un entorno único y a su salón vanguardista representaba a la perfección a los novios. uscábamos además una invitación que no fuera la típica, que tuviera algo distinto a las de siempre, lo que nos lo aportó el sobre en papel vegetal con el lacre y el helecho preservado".

Muchas gracias por dejarnos formar parte de un día tan importante en vuestra vida que, sin duda, es sólo el inicio de una nueva aventura.

ENVÍOS  GRATUITOS  EN  PEDIDOS  SUPERIORES  A  250€*

* Envíos a Península.Envíos a Baleares no incluidos en la promoción. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

  • Facebook Invitatium
  • Instagram Invitatium
  • Pinterest Invitatium

Horario atención al cliente: L - J 10:00h-20:00h / V - S 10:00h-15:00h

Tel: 621057431  |  Email: info@invitatium.com

Cómo comprar con nosotros

Realiza tu pedido

Selecciona tus artículos  preferidos. Añádelos en tu cesta y finaliza el pedido con tus datos .

Efectúa el 

pago

Recibirás un email de confirmación del pedido con el método de pago. Cuando recibamos el pago te enviaremos un email de confirmación.

Confirmación borrador

En un periodo de  24-72h laborables tras la confirmación del pago, te enviaremos un borrador para que nos des tu OK.

Recibe

tu pedido

Al recibir el OK del diseño lo mandamos a imprenta. Tras 15 días laborables te enviaremos tu pedido.

© 2020 by Invitatium