LA HABANA

Invitaciones de boda tropicales

Invitaciones de boda vintage

Viaja hasta la Habana para disfrutar de su esencia vintage con nuestra colección. Desde el Malecón hasta el corazón de la Habana Vieja, tus pasos avanzarán a ritmo de salsa por un paisaje único congelado en otro tiempo. Nos inspiramos en la vida de la gente cubana que se caracteriza por la alegría y el desparpajo de sus habitantes para realizar un diseño tropical y vistoso.

 

Además, el colorido de la arquitectura colonial de la ciudad se refleja en el estallido de alegría y vida que transmite este diseño. Una colección con un toque exótico contemporáneo que contrasta con el recuerdo vintage del los envíos postales de principios de siglo.

 

Haz que tu invitación sea personalizada con la prosa de tu propia historia de amor en forma de carta a tus invitados. Podrás hacer partícipe a tu familia y amigos de cómo os conocisteis,cómo fue vuestra pedida de matrimonio, o lo que desees contar,  y hacer que tus invitados sientan el amor que os tenéis. No dudes en personalizar tu diseño con tus vivencias para crear una invitación auténtica y hecha con el corazón

 

Una mezcla perfecta del estampado tropical y la inspiración de las viejas postales con un marcado aire industrial y rústico. La colección ‘Habana’ es un clásico para todos aquellos amantes de la estética retro modernizada.

ENVÍOS  GRATUITOS  EN  PEDIDOS  SUPERIORES  A  250€*

* Envíos a Península.Envíos a Baleares no incluidos en la promoción. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

  • Facebook Invitatium
  • Instagram Invitatium
  • Pinterest Invitatium

Horario atención al cliente: L - J 10:00h-20:00h / V - S 10:00h-15:00h

Tel: 621057431  |  Email: info@invitatium.com

Cómo comprar con nosotros

Realiza tu pedido

Selecciona tus artículos  preferidos. Añádelos en tu cesta y finaliza el pedido con tus datos .

Efectúa el 

pago

Recibirás un email de confirmación del pedido con el método de pago. Cuando recibamos el pago te enviaremos un email de confirmación.

Confirmación borrador

En un periodo de  24-72h laborables tras la confirmación del pago, te enviaremos un borrador para que nos des tu OK.

Recibe

tu pedido

Al recibir el OK del diseño lo mandamos a imprenta. Tras 15 días laborables te enviaremos tu pedido.

© 2018 by Invitatium