LA HABANA

Invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda tropicales

Invitaciones de boda vintage

Invitaciones de boda vintage

Viaja hasta la Habana para disfrutar de su esencia vintage con nuestra colección. Desde el Malecón hasta el corazón de la Habana Vieja, tus pasos avanzarán a ritmo de salsa por un paisaje único congelado en otro tiempo. Nos inspiramos en la vida de la gente cubana que se caracteriza por la alegría y el desparpajo de sus habitantes para realizar un diseño tropical y vistoso.

 

Además, el colorido de la arquitectura colonial de la ciudad se refleja en el estallido de alegría y vida que transmite este diseño. Una colección con un toque exótico contemporáneo que contrasta con el recuerdo vintage del los envíos postales de principios de siglo.

 

Haz que tu invitación sea personalizada con la prosa de tu propia historia de amor en forma de carta a tus invitados. Podrás hacer partícipe a tu familia y amigos de cómo os conocisteis,cómo fue vuestra pedida de matrimonio, o lo que desees contar,  y hacer que tus invitados sientan el amor que os tenéis. No dudes en personalizar tu diseño con tus vivencias para crear una invitación auténtica y hecha con el corazón

 

Una mezcla perfecta del estampado tropical y la inspiración de las viejas postales con un marcado aire industrial y rústico. La colección ‘Habana’ es un clásico para todos aquellos amantes de la estética retro modernizada.