COSTA RICA

invitaciones-boda-transparentes_014_edit

Invitaciones de boda tropicales

Hablar de la colección Costa Rica es hablar de lo tropical y lo exótico. Una colección inspirada en uno de los países con mayor biodiversidad del planeta que se caracteriza por su rica vegetación y abundante fauna que pretende transportar a vuestros invitados al corazón de la más bella naturaleza.

 

Por eso, a la hora de diseñar la colección, hemos deseado que la gama de tonalidades que se trabajan sean lo mas similares posible a los colores de la “selva”. El tono verde del sobre de esta colección nos transporta directamente a los increíbles paisajes tropicales de este país. Lo mismo sucede con el sobre de papel Kraft que nos recuerda y podría simular la corteza de los árboles. 

 

Y si hay una fruta que directamente se pueda relacionar con Costa Rica y lo tropical es la piña, ya que este hermoso país, situado en el corazón de Latinoamérica, es uno de los mayores exportadores a nivel mundial de esta fruta. Por eso la elegante ilustración de piñas que decora esta colección aporta un toque original y divertido a un diseño con clase. 

 

Pero sin duda el elemento más original y llamativo de la colección es la invitación de boda transparente que funciona como eje principal del diseño. Esta invitación sigue a la perfección la tendencia actual de las invitaciones de boda de metacrilato con la ventaja de elaborarse con un material más ligero y económico que éste. 

 

Mezcla perfecta entre originalidad y elegancia, la colección Costa Rica es perfecta para bodas alegres y veraniegas y novios con mucho estilo. No dudes y marca la diferencia con tu invitación de boda transparente.