JAIPUR

Invitaciones de boda elegantes pavo real

Invitaciones de boda elegantes y coloridas

La colorista y vistosa colección Jaipur se inspira en el lujo transmitido en una época anterior por los grandes maharajás del subcontinente indio. Un periodo marcado por la ostentosidad de los grandes palacios, majestuosas sedas y brillantes gemas. 

 

Y elegimos Jaipur, o Yaipur, como nombre de esta colección porque la capital de Rajastán es también conocida como La Ciudad Rosa de la India debido a que los edificios de esta ciudad se pintaron completamente de color rosa para la visita del príncipe de Gales en 1905. Si a estos preciosos tonos rosados, que se reflejan en los productos de esta colección, le unimos los tonos azulados del plumaje del pavo real, conseguimos un diseño colorido y elegante al mismo tiempo.

Un diseño que combina a la perfección el equilibrio entre la extravagancia de sus colores y estampados, y la simplicidad de la forma geométrica de diamante dorado que es recurrente en algunos productos de Jaipur como minutas, invitación, tarjeta de información adicional...

Y es que todo el exotismo de esta vibrante colección se centra en la figura de uno de los animales más elegantes del planeta; el pavo real.  Símbolo de la belleza, la sabiduría y la inmortalidad del amor, la India decidió nombrarlo como ave nacional del estado en el año 1963.  Un clásico entre los románticos que, como en la construcción del  Taj Mahal , quieren demostrar su amor ante el mundo.