BORNEO

Invitaciones de boda originales de papel vegeta

invitaciones de boda de papel vegetal

Invitaciones de boda papel vegetal

Desde lo más profundo de la selva de Indonesia surge esta colección. Un diseño bohemio y sobrio basado en las ilustraciones botánicas de grandes exploradores como Darwin.

Borneo es un de los ecosistemas más ricos en especies vegetales y uno de los paraísos vírgenes del planeta. En constante evolución, esta isla no deja indiferente al viajero por su bella biodiversidad.

Especialmente diseñada para amantes de la naturaleza que se dejan inspirar por la delicadeza  de plantas y flores, y novios que se identifiquen con el estilo boho o bohemio.

 

Por eso, en este moderno diseño la ilustración es el eje principal en el que gira nuestra creación.  La sobriedad del blanco y negro remarca aun mas la utilización en las invitaciones de boda de papel vegetal de una manera original que evoca elegantemente hacia el mundo botánico.

Otro detalle que destaca en la colección Borneo es las bandas de papel vegetal que sirven para cerrar el sobre y personalizar cada una de las invitaciones. Porque los detalles son lo más importante es crucial que los cada uno de los sobres vayan personalizados con los nombres de los invitados. Un gesto que aporta a la invitación clase y elegancia.

Ideal para enlaces donde la sencillez y originalidad van de la mano elegantemente.