ATENAS

Invitaciones de boda originales con hojas de olivo

Invitaciones de boda con hojas de olivo

De la esencia mediterránea y su filosofía de vida nace la colección Atenas. La alegría de vivir, compartir con la familia y celebrar los grandes momentos de la vida, es lo que hace de esta colección una elección perfecta para unos novios que entienden la importancia de disfrutar del día a día con los suyos.

 

Pero, ¿y por qué el olivo? El Olivo en la Antigua Grecia estaba considerado como un árbol mágico que simbolizaba la inmortalidad, la vida, la victoria, la fertilidad y la paz y cuyo origen se encontraba en los Dioses. 

De hecho, las leyendas mitológicas cuentan que fue la diosa Atenea la que proporcionó esta planta a la capital del Egeo y que por eso los ciudadanos llamaron a la ciudad Atenas. A día de hoy podrás disfrutar de los olivos en el templo de Erecteo, en la acrópolis mas famosa del mundo.

 

Por todo esto, Atenas es una invitación clásica en cuanto al concepto que simboliza, pero muy original en su diseño. El trazo de la ilustración, la tipografía de la letra escogida, y sobre todo el tono gris topo de su paleta de colores le aportan un toque “hipster”. Otro signo de modernidad es el hecho de que el formato de la colección sea cuadrado frente a  un formato rectangular clásico.

 

No dudes en mostrar ante tus invitados tu amor por la vida mediterránea con estas contemporáneas invitaciones de olivos de la colección Atenas.

Invitaciones de olivos, invitaciones de olivos, invitaciones de olivos