INVERNESS

Invtaciones de boda navideñas

Invitaciones de boda navideñas

La nieve cayendo tras los cristales, una chimenea acogedora y la familia y amigos como compañía. Nos inspiramos en los elementos más cálidos y acogedores del invierno para nuestra nueva colección, Inverness. Y qué mejor paisaje y fecha que unas Navidades en la invernal capital de las Highlands escocesas, Inverness. 

 

Por eso, nuestro punto de partida inicial para el diseño de esta colección es el tartán o cuadro escocés. Un tejido emblemático de la región de las altas montañas que dependiendo del color y patrón servía para representar a cada clan. Al mismo tiempo este tejido  es clave en toda decoración navideña, para los adornos del árbol o menaje  que se precie para esta celebración. 

 

Además, si hay algo que represente una fecha tan especial como la Navidad, es la flor de Pascua. Los colores rojizos del tartán, o cuadro escocés, se combinan a la perfección con esta bella flor que decora los forros de los sobres. Blanco, rojo y azul marino son los tonos entre los que elegir el color que mejor va con cada pareja. 

 

Y si hay algo especial que simboliza el sentimiento de felicidad en la Navidad, es el hecho de regalar a los seres que más queremos. Por eso, como si de un regalo se tratara, la preciosa invitación de la colección Inverness sorprende por su original formato desplegable, anudado con una delicada cinta de seda verde botella. 

 

Sin duda una colección inspiradora para cualquier boda de invierno y que quiera evocar unas bonitas fiestas al más puro estilo clásico.