Invitaciones de papel vegetal
Invtaciones de boda diseño de madera y helecho

QUEBEC

Invitaciones de boda madera

Invitaciones de boda helechos

Invitaciones de boda madera

Nos inspiramos en los grandes y emblemáticos  bosques canadienses para esta colección. Una representación de la belleza y robustez de la madera de los árboles milenarios que componen el paisaje mas famoso de Canadá es el punto de partida para una colección moderna, original y con un toque hipster.

 

El estilo rústico de la madera natural como eje del diseño de la colección combina con la delicadeza  de las líneas naturales del helecho y nos transporta directamente al encanto, pureza y tranquilidad de estar en mitad de grandes árboles y verde vegetación.

 

Y es que no hay nada mas romántico a la vez que personal y estiloso  que una boda en un magnífico bosque. Por eso queríamos que la colección Quebec tuviera un aire minimalista y original sin perder el estilo romántico que otorga estos bonitos parajes.

 

De esta forma, la sencillez de la invitación que aporta toda la importancia a la ilustración de madera, combina a la perfección con el toque colorido y alegre del estampado de hojas de helechos que enmarcan la tarjeta de información adicional y el estampado del sobre.

 

Además, hay dos elementos muy distintivos y llamativos en esta colección que son, sin duda, un ejemplo de estilo en sí mismos: un bonito sobre de papel vegetal que sirve de cubierta para dejar entrever la invitación de una forma muy sutil y elegante, y el mesero de metacrilato elaborado artesanalmente con helechos preservados y caligrafía manual.

 

 

Todo ellos sin perder la filosofía de  la colección: la perfecta mezcla de materiales y estampados para la recreación de un precioso bosque. El toque moderno y rústico de la madera junto con la dulzura y belleza del verde follaje son las marcas de Quebec.

 

Esta colección es ideal para bodas y eventos donde la personalidad de los novios esta clara así como su estilo moderno a la par que delicado y cuidado. Un ejemplo de cómo lo moderno no está reñido con el romanticismo y elegancia.