OSLO

Invitaciones de boda modernas estilo nórdico

Invitaciones de boda tinta blanca

Invitaciones de boda geométricas

Invitaciones de boda modernas

La colección Oslo nace con la premisa de cumplir la filosofía nórdica “Lagom: ni mucho ni poco, todo en su justa medida”.

 

Por eso, nos valemos de los elementos decorativos y arquitectónicos que han hecho de la decoración escandinava un referente a nivel mundial, para desarrollar un diseño geométrico basado en las líneas rectas y sus puntos de fuga.

 

Los conceptos más importantes de la colección son: el minimalismo de uso monocromático del color y la elegante sencillez del papel verjurado gris.  Ya que este color simboliza, en sí mismo, todo un referente en el interiorismo nórdico, hemos querido dar todo el protagonismo a esta tonalidad en nuestra invitación.

 

Para completar un diseño muy especial, ésta es nuestra primera colección impresa en tinta blanca. Una exclusiva técnica de impresión que añade valor al diseño y la hace el  foco de todas las miradas sobre el fondo gris.

La pureza y tranquilidad del blanco con la modernidad y originalidad de la tipografía utilizada, hacen de Oslo una invitación perfecta para celebraciones en cualquier época del año y  novios con un desarrollado gusto por la decoración en