PARÍS

Invitaciones de boda papel vegetal

Invitaciones de boda papel vegetal

Se dice que París es la ciudad del amor, de las luz y de los más hermosos atardeceres.  ¿Será por eso que París es cada año una de las ciudades más elegidas por los novios para declararse a los pies de la más famosa torre de hierro del mundo?

La capital francesa combina el estilo bohemio retro de otra época, con la modernidad y el glamour de sus largas avenidas repletas de lujo y ostentación. Una mezcla de estilos que se reflejan en esta colección: un diseño que se basa en sutiles líneas elegantes que se embellecen con la romántica ilustración de peonías plasmada sobre las invitaciones de papel vegetal, y la originalidad de utilizar este material para elaborar una bella cubierta que no hace, si no, engrandecer el diseño.

La invitación de la colección París es el mejor ejemplo de ello. El cuerpo del texto es sencillo pero robusto, con una tipografía elegante y clásica. Por eso mismo destaca tanto la conjunción entre esta letra, con la originalidad y romanticismo de la tipografía escogida para ilustrar los nombres de los novios.
Termina de embellecer esa mezcla de estilos,la cubierta de peonías rosadas rematada con un siempre elegante, e icónico, sello de lacre.

Un diseño pensado donde la clave son las invitaciones de papel vegetal para novios con estilo bohemio romántico que quieren dar a su enlace un toque único de distinción y personalidad.   ¡Bon voyage!