LAOS

Invitaciones originales de boda estilo oriental

Invitaciones de boda estilo oriental

Tras la colección Laos se esconde la inspiración por la filosofía oriental basada en el respeto y sensibilidad sobre toda forma de vida. Por eso nos trasladamos al antiguo Reino de Siam para crear una colección en la que el color rojo, emblema en gran medida de la cultura asiática, es el protagonista. 

Y precisamente como el río Mekong,es el que baña los territorios de Laos y proporciona alimento a la población, elegimos el pez luchador como eje del diseño. 

Esta variedad de pez, que principalmente se crían en la zona de Tailandia y Camboya, representa la elegancia y sutileza con los maravillosos movimientos de su cola y los colores llamativos de sus escamas. Colores que utilizamos en la colección Laos para dar protagonismo a los sobres forrados. Tonos cálidos, arojo y el naranja, que aportan dinamismo a una invitación sencilla y elegante. 

Pero sin duda, el detalle más llamativo de la colección es su invitación. Un modelo diseñado con la idea de servir como lámina decorativa e invitación al mismo tiempo para los invitados. El siempre original y delicado papel vegetal sirve como complemento perfecto a la Ilustración del pez sobre papel verjurado que se forma con las iniciales de los novios y la fecha del enlace. Un recuerdo imborrable para que tus invitaciones sean mucho más que invitaciones y formen parte de la vida de vuestros amigos y familiares. 

Una colección inusual que es perfecta para parejas con marcada personalidad y carisma. Un diseño elegante y atemporal con pinceladas de inspiración asiáticas perfecta para sorprender.