top of page
invitaciones-boda-doradas_001.jpg

ROMA

Invitaciones de boda doradas

Recorrer Roma es hacer un viaje en el tiempo. Perderse entre sus numerosas ruinas es transportarse hasta la época de máximo esplendor del imperio romano. Es por eso, por esa sensación de inmortalidad, por la que se conoce a la capital italiana como la ciudad eterna.

 

Y es que la grandiosidad del imperio romano que se extendió por toda la cuenca mediterránea, es el legado que nos queda hoy para las principales capitales europeas del sur de Europa: el gusto por la vida social de sus habitantes, las ciudades bellamente adornadas por monumentos y la inquietud por el arte y cultura.

 

Por eso queríamos recrear esta época con los elementos principales de la colección: el papel hecho a mano del  sobre y el acabado dorado del pan de oro. Todos los productos de Roma se elaboran artesanalmente en nuestro taller lo que hace que cada invitación sea completamente único, trasladándonos a una época donde las cosas se fabricaban con mimo y delicadeza. Esta delicadeza queda reflejada en el exquisito sobre de papel hecho a mano de 100% algodón.

 

La elección de la tipografía y la manera sobria pero elaborada de presentar el texto de la invitación, es otro ejemplo de clasicismo y belleza. Un diseño que, al mismo tiempo,combina a la perfección con el color dorado que enmarca los diseños de la colección. El dorado es sin duda el tono más representativo de ostentación y lujo que supuso esta época para la capital italiana.

 

Una colección inspirada en la simplicidad de la belleza sin artificios con un toque de modernidad y ostentación. Especial para novios que desean sorprender con un estilo único de invitación y papelería basado en la clase y la elegancia.

bottom of page