BORDEAUX

Invitaciones de boda originales burdeos

Invitaciones de boda burdeos

La inspiración de la colección Burdeos nace de la historia vinícola de una de las regiones más fértiles de nuestro vecino Francia.

 

La llamada “bella durmiente” francesa se caracteriza además de por ser la mayor ciudad productora de vino del mundo, por la belleza de su centro histórico. Una conjunción de dos aspectos muy distintos; la naturalidad y riqueza del campo y la grandiosidad de sus monumentos y arquitectura.

 

Por eso en el diseño de estas invitaciones de boda burdeos hemos mezclado el estilo floral de nuestra ilustración, con un elemento novedoso y original como es el cuadrado que enmarca el texto.

 

Lo mismo ocurre con las tipografías escogidas. Los nombres de los novios se ilustran con un trazo fino que imita la caligrafía escrita a mano, al tiempo que el resto del texto tiene una tipografía que sorprende por el uso de las mayúsculas.

 

Y siguiendo con la esencia delicada de la colección, el sobre color burdeos se ha diseñado para que, tanto abierto como cerrado, llame la atención a primera vista. Un cierre con una suave cinta de terciopelo rosa y con la personalidad y romanticismo que siempre aporta el lacre o sello de cera.

 

Perfecta para novios románticos, con un toque vintage, a la vez que modernos y con mucha clase.

INVITACIONES DE BODA BURDEOS, INVITACIONES DE BODA BURDEOS

INVITACIONES DE BODA BURDEOS