COSTA RICA

Hablar de la colección Costa Rica es hablar de lo tropical y lo exótico. Una colección inspirada en uno de los países con mayor biodiversidad del planeta que se caracteriza por su rica vegetación y abundante fauna que pretende transportar a vuestros invitados al corazón de la más bella naturaleza.

 

Por eso, a la hora de diseñar la colección, hemos deseado que la gama de tonalidades que se trabajan sean lo mas similares posible a los colores de la “selva”. El tono verde del sobre de esta colección nos transporta directamente a los increíbles paisajes tropicales de este país. Lo mismo sucede con el sobre de papel Kraft que nos recuerda y podría simular la corteza de los árboles. 

 

Y si hay una fruta que directamente se pueda relacionar con Costa Rica y lo tropical es la piña, ya que este hermoso país, situado en el corazón de Latinoamérica, es uno de los mayores exportadores a nivel mundial de esta fruta. Por eso la elegante ilustración de piñas que decora esta colección aporta un toque original y divertido a un diseño con clase. 

 

Pero sin duda el elemento más original y llamativo de la colección es la invitación de boda transparente que funciona como eje principal del diseño. Esta invitación sigue a la perfección la tendencia actual de las invitaciones de boda de metacrilato con la ventaja de elaborarse con un material más ligero y económico que éste. 

 

Mezcla perfecta entre originalidad y elegancia, la colección Costa Rica es perfecta para bodas alegres y veraniegas y novios con mucho estilo. No dudes y marca la diferencia con tu invitación de boda transparente.

ENVÍOS  GRATUITOS  EN  PEDIDOS  SUPERIORES  A  250€*

* Envíos a Península.Envíos a Baleares no incluidos en la promoción. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

  • Facebook Invitatium
  • Instagram Invitatium
  • Pinterest Invitatium

Horario atención al cliente: L - J 10:00h-20:00h / V - S 10:00h-15:00h

Tel: 621057431  |  Email: info@invitatium.com

Cómo comprar con nosotros

Realiza tu pedido

Selecciona tus artículos  preferidos. Añádelos en tu cesta y finaliza el pedido con tus datos .

Efectúa el 

pago

Recibirás un email de confirmación del pedido con el método de pago. Cuando recibamos el pago te enviaremos un email de confirmación.

Confirmación borrador

En un periodo de  24-72h laborables tras la confirmación del pago, te enviaremos un borrador para que nos des tu OK.

Recibe

tu pedido

Al recibir el OK del diseño lo mandamos a imprenta. Tras 15 días laborables te enviaremos tu pedido.

© 2020 by Invitatium