CATÁLOGO

Invitaciones de boda hechas a mano

Nuestro primer catálogo de invitaciones de boda únicas se inspira en la belleza de las diferentes ciudades del mundo, su cultura, y su arquitectura.  Nos identificamos con el término germano "Wanderlust", que  simboliza el fuerte deseo de recorrer y explorar el mundo, por lo que a todos aquellos que les guste viajar podrán verse personificados en nuestras invitaciones. 

 

Y es que este es un catálogo hecho con mucha dedicación que nace de  la experiencia de nuestras propias vivencias en los cinco continentes. Por eso intentamos plasmar de forma original y elegante en nuestras invitaciones de boda, todos aquellos rincones del mundo que han marcado nuestra retina. 

 

Recorriendo kilómetros de historias y aventuras junto a gentes de todo el mundo, queremos hacerte llegar aquellos detalles que más nos han impresionado para que tu boda sea diferente. Por eso, si como nosotros eres un aventurero, tienes una ciudad favorita, o un destino en mente para tu luna de miel, recorre el mundo con nuestras creaciones y déjate inspirar... 

 

Invitaciones de boda unicas

Invitaciones de boda unicas